Como Poner Arroba en Computadora de Escritorio o Laptop con Windows

Como Poner Arroba en Computadora de Escritorio o Laptop con Windows

Como Poner Arroba en Computadora de Escritorio o Laptop con Windows

Como Poner Arroba en Computadora de Escritorio o Laptop con Windows
como poner arroba en computadora de escritorio
Los símbolos y códigos son una parte fundamental para la programación informática, los programadores los usan para dar vida a los sistemas que nos ayudan a resolver problemas de manera más eficiente. Un ejemplo, es el símbolo arroba (@) que usamos a diario para acceder a nuestro correo o cuando mencionamos a alguien en alguna red social. Pero, sabes ¿qué significa @?, pues el mismo tiene sus orígenes en los redactores de la Edad Media encargados de escribir libros en latín, utilizando la unión de las letras “a” y “d” para formar “ad” que sería la preposición cuyo significado es “hacia” o “hasta”.

La arroba ha funcionado por mucho tiempo como componente en las direcciones de correo electrónico para separar entre usuario y dominio, también como símbolo representativo de Internet y, actualmente, denota usuarios en aplicaciones y redes sociales. Su uso en informática se deriva por su significado en inglés como at, que significa «junto a».

Muchas personas suelen angustiarse cuando descubren que no pueden escribir arroba (@), ya sea porque han cambiado la configuración de su teclado o han adquirido un equipo nuevo con configuraciones diferentes. Si este es tu caso no te preocupes, has llegado al lugar indicado en donde te mostraremos como poner arroba en PC y en otros diferentes equipos.

Como poner arroba en computadora de escritorio

Para poner arroba en computadora de escritorio con Windows, haz lo siguiente:

  • En una pc de escritorio o laptop, presiona las teclas Ctrl + Alt + 2 o Alt + 64.
  • En un  teclado en español (América Latina), presiona Alt Gr + Q.
  • En un teclado en español (internacional), presiona Alt Gr + 2.
  • En un teclado en inglés (Estados Unidos), presiona Shift + 2.
  • En un teclado en inglés (Reino Unido), usa Shift + `.
  • En un teclado en italiano, presiona Alt Gr + Q.
  • En un teclado en francés presiona Alt Gr + à.

Como poner arroba en laptop

Para poner el arroba en una laptop, incluidas las HP y Lenovo puedes usar los métodos anteriores, si no funcionan en una laptop HP, prueba presionando Ctrl + Mayús + 2.

Como poner arroba en una MAC

Si migraste de un ordenador con Windows a un equipo MAC de la marca Apple considera que debes aprender muchas cosas ya que por ser otro sistema operativo se manejan de formas distintas los aplicativos.

A continuación, te enseñamos estas opciones de cómo poner arroba en estos teclados: primeramente, si el teclado está configurado en español, debes mantener presionada la tecla Alt ubicada en la parte inferior izquierda, luego presionar la tecla 2 y listo.

Si el combinado anterior no resultó, quizás el teclado está en el idioma inglés. Otra opción sería mantener presionada la tecla Alt y seguidamente pulsar la tecla de la letra G, ya que esta es la configuración para este idioma.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2020 Viralygenial.com - Contenido Curioso, Interesante y Divertido Todos los derechos Reservados.